sábado, 28 de abril de 2012

If you want it, you have it!














Tres estilos diferentes , tres personalidades diferentes ,pero el mismo amor por la moda. Lianaa lle va un estilo super fresh con unos jeans y una camisa Demin celeste y  unos oxfors iguales a los de Maga, aqui vemos que se pueden combinar con todo, incluso con el maxicroc  animal print que lleva puesto Maga y que  es una de las tendencias en esta estacion.  Y por ultimo yo, con una short, ya que aun se siente calorsito y el cardigan negro que le da el toque de otoño , jugando con los colores tierra como el beige de mis zapatos y correa. Espero que les haya gustado, nos vemos pronto. Cele XOXO

2 comentarios:

  1. Me encantaron los looks! xoxo
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los tres! :Dpásen por mi blog que hay sorteo:)
    Besos.http://amolemaquillage.blogspot.com/2012/05/sorteo-chiclayano.html

    ResponderEliminar